Segunda entrega otoñal para 2021. No hay grandes novedades con respecto a ritmos o estilos. Como intro seleccioné un tema de La Barranca, quizás la agrupación mexicana que más escucho en estas fechas. Deja Vu, notablemente influenciada por la música de la costa Atlántica me suena como un comienzo contundente. Miss You goza de alta popularidad al ser una pieza distinta al blues rock característico de los Stones y de ahí me paso a una de las más grandes influencias de la banda londinense: Howlin’ Wolf. 
 
Paté de Fua y The Housemartins nos sacan del mainstream y abren paso al blues del maestro King. Escogí en voz del cubano Roberto Torres una canción insignia del folclore venezolano y para continuar con las reversiones puse a un italiano (Zucchero) cantando música cubana y a los Fabulosos Cadillacs interpretando en ska a su compatriota Calamaro.
 
Posteriormente sigo con Erik Rubín, no conozco casi ninguna canción de él salvo las que cantaba formando parte de Timbiriche y no me ha llamado nunca la atención en lo absoluto, sin embargo Dame Amor se me hace muy buena rola disco/funk. Prosigue el himno referente de la música house y una balada soft rock. Para finalizar escogí una pieza muy interesante, La Noche es Nuestra es un rap musicalizado con intérpretes en vivo y no con sintetizadores. Tiene un aura funk optimista que sirve muy bien de cierre.

Deja Vu – La Barranca

Miss You – The Rolling Stones

How Many More Years – Howlin’ Wolf

La Canción de Linyera – Paté de Fuá

Flag Day – The Housemartins

Blues Boys Tune – B.B. King

Caballo Viejo – Roberto Torres

Guantanamera – Zucchero

La Parte de Adelante – Los Fabulosos Cadillacs

Dame Amor – Erik Rubin

House Music – Eddie Amador

Baby Come Back – Player

La Noche es Nuestra – Akil Ammar & Bocafloja